Etiquetas.

Wednesday 15 May 2013

RESEÑA: Olvidados -Michael Grant.

Precio Casa del Libro: 18.00€
Nº de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Molino.
Lengua: Español.
ISBN: 9788427202115
En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados.
Excepto los jóvenes: adolescentes, niños y bebés. Pero no queda ni un adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Y una criatura siniestra acecha... Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás... como todos los demás.

Una palabra: wow. Este libro es impresionante. La historia es muy original, nada que haya leído o escuchado antes.
Los personajes me gustaron en general bastante, cada uno tiene su personalidad y eso me encanta. Sam es el que más me gustó, con su manera de liderar a los otros niños cuando la gente mayor de 15 años desaparece. Caine también me gustó, aunque sea 'el malo', sentí pena por él.
Espero conseguir pronto la segunda entrega porque el final te deja con muchísima intriga.

2 comments:

  1. Hay un libro con un argumento parecido, se titula Tiempo de Cosecha de Andrew Butcher, de la serie Tierra Heredada. A mí me encantó :)

    ReplyDelete