Etiquetas.

Friday 3 May 2013

RESEÑA: Eternidad -Alyson Noël.

Precio Casa del Libro: 16'95€
Nº de páginas: 376 págs.
Editorial: Montena.
Lengua: Español.
ISBN: 9788484415510

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Alarmada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos: los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes.




Sinceramente, no me gustó mucho este libro. Había puesto muchas expectativas en él y me di contra el suelo cuando lo terminé.
 La autora transmite bien los sentimientos de Ever en cada momento, lo que siente por Damen, su odio hacia la popular del instituto... pero no me gustó la relación entre Ever y Damen.
De esta saga sólo he leído los dos primeros libros, así que no puedo tener una opinión bien fundada, pero, lo que leí, no me gustó demasiado.
Leeré los próximos libros y ya os comentaré qué me parecieron.

2 comments:

  1. Una amiga lo leyó y coincide contigo absolutamente; cree además que la historia no tiene una base sólida como para considerarse buena.
    Quería leerlos, pero, tras ver estas opiniones, creo que me lo pensaré mejor jajaja.
    un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esto son sólo opiniones, cielo. Si realmente quieres saber una opinión sobre un libro, tienes que leerlo por ti misma, porque la única opinión que cuenta es la tuya.

      Delete