Etiquetas.

Sunday 19 May 2013

RESEÑA: Ocultos -Jordi Sierra i Fabra.

Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: MONTENA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788484418689
Enric Ardiach, un hombre de negocios y reconocido anticuario barcelonés, forma parte de la orden de los custodios, encargada de proteger y estudiar los Libros Prohibidos. Está a punto de recuperar El Libro de Thot, el que se conoce como primer libro de la Historia y fuente de todo conocimiento humano. Sabe que siguen sus pasos y por eso ha dejado  a sus dos nietos, Elisabet y Eduard, una serie de complejísimas pistas por si él no pudiera continuar...
Cuando Ardiach muere en extrañas circunstancias, Elisabet y Eduard deberán emprender una carrera contrarreloj para que nadie se apodere del libro. Y es que el Vaticano lo quiere para que no caiga en manos equivocadas, los poderosos Hombres de Negro para lucrarse y Enzo, un joven de perturbadora y sobrenatural naturaleza, para dejar de vivir...

Al principio no sabía si leer este libro o no. Me habían hablado realmente bien, pero no estaba del todo convencida con la opinión de los demás. Aún así, decidí darle una oportunidad, y no quedé del todo decepcionada.
El inicio: regular, no me enganchaba, me tenía que forzar para leerlo. No era aburrido, ni mucho menos, sólo no me conseguí enganchar.
El final: increíble, estupendo. Se vuelve muy interesante y es imposible dejar de leer un rato.
Elisabet no me cayó del todo bien. Va de chica dura que no se enamora de nadie y luego... bueno, babea por Enzo. Eduard sí me gustó, me parecía un personaje muy interesante.
Es un libro bastante recomendable, la verdad, aunque un poco... lío. Demasiada información, no sé si me explico.

1 comment: