Etiquetas.

Friday 3 May 2013

RESEÑA: El niño con el pijama de rayas -John Boyne.

¡Hola, lectores!
Me encantaría recomendaros un libro que leí hace mucho tiempo, El niño con el pijama de rayas.
Es un drama situado en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. Los personajes principales son dos niños jóvenes: Bruno, cuyo padre es un soldado alemán y parece estar ajeno a todo lo que ocurre a su alrededor, y Shmuel, un judío polaco en un campo de concentración.
Una de las cosas que más me gustaron de libro es la relación entre estos dos personajes que, a pesar del sinfín de diferencias que existen entre ellos, sólo parecen unirles más.
Este libro es uno de los mejores que he leído, pero el argumento y el estilo es muy simple, ya que está narrado por un niño.
A pesar del mal final que tiene, no lo cambiaría, porque está lleno de la realidad que había en aquellos días.
Precio Casa del Libro: 13'00€
Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Salamandra.
ISBN: 9788498380798

2 comments:

  1. Mi primo me lo había recomendado pero a mi me daba miedo :c lol.

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJAJAJJAJAJAJA dioses, Martu, no, no da miedo.
      -Lizzy.

      Delete