Etiquetas.

Wednesday 12 June 2013

RESEÑA: Aguas oscuras -Claudia Gray.

Precio Casa del Libro: 14.96€
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: Montena.
Lengua: Español,
ISBN: 9788484418610
La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Alec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico...

Sinceramente, amé este libro. Al principio rehusé muchísimo a leerlo (¿hombres lobo en el Titanic?), pero Claudia Gray es una autora que me encanta, así que le di una oportunidad y quedé muy contenta con el resultado.
Tess me gustó muchísimo. Siente una tracción por Alec innegable desde el primer momento, aún sabiendo que es imposible que pueda estar con él, pero, ¿no dicen que todo es posible? Tiene una personalidad que cautiva a todo el que lee el libro y siempre elige a los demás antes que a ella. Alec me enamoró. A pesar de su condición, intenta poner siempre a salvo a Tess, por lo que se podría decir que es el 'héroe' del libro.
En general es un buen libro, aunque hay veces que se hace pesado. La trama no me llamaba mucho la atención pero el Titanic es una de mis pasiones secretas, así que decidí sacarlo de la biblioteca. Es un libro muy entretenido, lo leí en una tarde y lo disfruté muchísimo.
No obstante, aunque el libro sea genial y haya leído muy buenas críticas y reseñas sobre él, en mi opinión el final es demasiado abierto, como si realmente hubiera una segunda parte y yo no me haya enterado.

1 comment:

  1. Holaa :)

    Este libro me llama desde siempre, además me encanta como escribe Claudia. jiji

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es

    ReplyDelete